Tu brillo de San Valentín

Tu brillo de San Valentín

Un resplandor que enamora

El amor está en el aire , porque ¿qué podría ser mejor que celebrar el AMOR ? No importa si celebras el Día de San Valentín con tu gran amor, tus amigos, familiares o solo para ti, en el día más romántico del año debes ante todo: "irradiar" - desde dentro y desde fuera.

Dale a tu piel un brillo espectacular y mima tu cuerpo con los mejores productos cosméticos como una pequeña declaración de amor a ti misma.

Aquí están nuestros consejos y trucos para una tez fresca y naturalmente brillante.

Consejo #1: piel suave en todo el cuerpo

La piel es nuestro órgano más grande. Cubre el equivalente a unos increíbles 20 metros cuadrados. Por ello, es fundamental cuidar adecuadamente nuestra piel.

Una loción corporal rica proporciona suficiente hidratación y proporciona a la piel nutrientes importantes para crear un resultado especialmente suave y radiante. Al mismo tiempo, todo tu cuerpo se envuelve en una suave fragancia que evoca una agradable sensación en la piel.

Recomendaciones de productos:

  • Prodigieux® Lait Parfumé (Loción Corporal) de NUXE está enriquecida con preciados aceites vegetales que hidratan, suavizan e iluminan la piel. Después de la aplicación, la leche corporal deja un brillo delicado.
  • VERSO Body Lotion ayuda contra la piel apagada y cetrina, al tiempo que equilibra la piel y la protege de las influencias ambientales externas. El resultado es una tez suave y tersa.

Consejo #2: Serum de alta calidad para un efecto de brillo definitivo

Para darle a tu piel un brillo juvenil y fresco, los serum faciales son una necesidad. Los principios activos como el ácido hialurónico o el Q10 están especialmente formulados en los serum y mucho más concentrados que en las cremas convencionales. Esto hace que los serum faciales sean un verdadero potenciador para tu piel.

Recomendaciones de productos:

  • El serum intensivo ROYAL del Dr. Tonar ayuda activamente a tu piel a combatir los primeros signos del envejecimiento cutáneo y, por lo tanto, ralentiza el proceso de envejecimiento. Además, la estructura de la piel se fortalece mediante una mayor formación de colágeno para crear una tez joven y radiante.
  • Serum Para A Face - Face Serum de Costa Brasil es un sérum facial ligero compuesto por una intensa combinación de Ácido Hialurónico, Camu Camu rico en Vitamina C, Açai, Romero y Breu. El serum ayuda a mejorar la apariencia de la textura y el tono de la piel.