¡Prolonga tu broceado veraniego!

¡Prolonga tu broceado veraniego!

3 consejos para hacer que tu tez brille después del verano

Las vacaciones de verano pueden haber terminado, pero eso no significa que tengamos que renunciar a nuestro color veraniego . ¡Te mostramos tres imprescindibles que harán que tu cutis brille incluso después del verano!

Resplandor para tu cutis

La crema facial Daily Glow de Verso no solo aporta a tu piel Retinol 8 y vitamina C, sino que también le da un brillo único que puedes ver inmediatamente después de la aplicación. El cuidado también contiene antioxidantes protectores y promueve la estructura y elasticidad de la piel. ¡El cuidado diario perfecto!

Bronceado veraniego todo el año

Para que el bronceado de la piel no desaparezca demasiado rápido después del verano, puedes ayudarte fácilmente con un autobronceador nutritivo. El Eclipse Tanning Mousse de Luna Bronze le da a tu piel un bronceado bronceado en poco tiempo y cuenta con un delicado aroma a mirto limón, azahar y mandarina al mismo tiempo. ¡Divino!

Piel besada por el sol

¿Cuidado y brillo en uno? ¡Claro que sí! Con el Liquid Light Serum Highlighter de ILIA le das a tu tez un aspecto resplandeciente. La delicada textura gel del sérum no solo es muy nutritiva, sino que también protege la piel de la luz azul que emiten las pantallas de los teléfonos móviles o PC.