El cuidado perfecto para el invierno para pieles secas y cabello frágil

El cuidado perfecto para el invierno para pieles secas y cabello frágil

¿A qué debería prestar más atención?

Las temperaturas frías y el aire seco de la calefacción resecan la piel y e cabello durante el invierno. La producción de las glándulas sebáceas se reduce y el contenido de hidratación en la piel disminuye. El resultado son arrugas por sequedad, piel áspera con una sensación desagradable de tensión y cabello quebradizo.

Por lo tanto, la rutina de belleza debe adaptarse a la estación del año. Ahora más que nunca, necesitas usar aceite, serum hidratante, mascarillas y lociones corporales.

Rostro

Para compensar la pérdida de hidratación de la piel, se deben usar cremas más grasas en invierno. Las cremas nutritivas, los aceites faciales y las máscaras son excelentes para hidratar la piel. Los peelings no se recomiendan en la estación fría, ya que pueden eliminar la capa superior de la piel, irritándola aún más. ¡Incluso en invierno no debes renunciar al protector solar!

La Emulsión Universal de Lixirskin que contiene manteca de karité es adecuada para el rostro, el contorno de los ojos, los labios, el cuello, el escote, los brazos y las manos.

Labios

La piel de los labios es particularmente fina y no tiene una cantidad suficiente de glándulas sebáceas que puedan producir una capa protectora de grasa. Por este motivo, se resecan fácilmente y especialmente en invierno hay que usar un tratamiento nutritivo.

Rescue Lip Botanicals Fushi es rico en ingredientes que nutren los labios irritados gracias a su suave textura de manteca. El extracto de neem, el aceite de ricino, el extracto de caléndula, la mantequilla de murumuru y la mantequilla orgánica ayuverdic (mantequilla clarificada) nutren intensamente y proporcionan una gran hidratación a la delicada piel de los labios.

Manos y pies

En invierno, los pies y las manos tienden a secarse considerablemente. Las cremas reparadoras, las cremas para pies y las mascarillas proporcionan un remedio rápido. El uso regular es muy importante, por lo que la piel agrietada no puede empeorar.

La loción para manos enriquecida de NUORI restaura el equilibrio y la hidratación de la piel después de lavarse las manos. La fórmula natural nutre la piel con manteca de karité, escualeno verde oliva, semillas de uva y aceite de almendras dulces. El extracto de té blanco y la vitamina E proporcionan protección antioxidante.

Cuerpo

Aquellos que se bañan o duchan con agua demasiado caliente corren el riesgo de eliminar la película lipídica natural de la piel. En invierno, es absolutamente necesario aplicar diariamente una loción o aceite graso para el cuerpo y añadir aditivos o aceites al agua del baño.

La loción hidratante corporal True North 8.1 hidrata y nutre la piel con ingredientes nutritivos a base de aceite de oliva, aloe vera y manteca de karité.

Cuidado del cabello

¡El aire seco y cálido no sólo elimina la hidratación de la piel, sino que también hace que el cabello se vuelva quebradizo! ¡Las mascarillas y aceites capilares son imprescindibles en invierno! Recomendamos cuidarlos regularmente para que siempre estén hidratados.

El aceite capilar Chambal Sacree doma el cabello y lo cuida de manera efectiva. Además, estimula el crecimiento y brinda mucha atención al cabello. ¡La misteriosa mezcla de varios aceites indios es un verdadero placer para el cabello, pero también para el cuerpo!