Calendario de adviento: día 18

Calendario de adviento: día 18

¡En el interior de la bolsa número 18 de nuestro calendario de Adviento hay una estupenda caja de Egyptian Magic Skin Cream!

Esta crema es utilizada por innumerables estrellas de Hollywood como Kate Hudson, Eva Mendes, Madonna y otras que se han declarado fanáticas de este acondicionador de culto. Entre otras cosas, la mágica crema egipcia es ideal para usar en viajes gracias a su súper versatilidad.

Este bálsamo es especialmente indicado para pieles secas, estresadas o irritadas y se recomienda como una excelente protección contra el viento y el frío en invierno. En verano, el bálsamo milagroso es perfecto como hidratante para después del sol.

El producto también es un excelente bálsamo labial y, gracias a sus propiedades, también se puede utilizar en todas las demás partes del cuerpo irritadas, por ejemplo en las rodillas, codos, manos, uñas, etc.

Egyptian Magic es un acondicionador 100% natural elaborado con seis de los ingredientes hidratantes más poderosos de la naturaleza. Basado en una receta milenaria del antiguo Egipto, el resultado es una lujosa crema integral. Gracias a sus ingredientes naturales, también es ideal para niños o pieles muy sensibles.

En la bolsa encontrarás una versión pequeña (7,5 ml) de esta crema.