AHAVA: El poder de la naturaleza

AHAVA: El poder de la naturaleza

El equilibrio entre naturaleza y ciencia

"Dejamos que la naturaleza lidere nuestra ciencia de diseñar fórmulas para el cuidado de la piel, el cabello y el cuerpo que activen la piel desde adentro".

La historia detrás de AHAVA

AHAVA fue fundada en 1988 con la misión de desarrollar productos cosméticos en línea con la naturaleza. El equipo está comprometido con el estudio, la protección y la devoción a la naturaleza. Por lo tanto, la región del Mar Muerto, en la actual Isreal, se encuentra en el centro de su investigación. Aspiran a comprender mejor los tipos de minerales y plantas que beneficiarían a la piel y cómo pueden incorporarse a fórmulas innovadoras.

Un fenómeno natural: Osmoter ™ de AHAVA

El legendario Osmoter patentado por AHAVA surgió a través del estudio de la naturaleza, la piel y las personas. Es un catalizador mineral que proporciona un suministro de hidratación incomparable a la piel mediante el uso de elementos dinámicos del Mar Muerto. Los nutrientes y la humedad se transportan desde las profundidades de la piel hacia las capas externas, por lo que los cosméticos AHAVA activan la piel desde adentro.

Siempre eco-conscientes

Uno de los pilares de la marca se basa en la profunda conexión que tiene con nuestro planeta. Como resultado, se tiene cuidado de minimizar el impacto en el medio ambiente al producir sus fórmulas. Un ejemplo de esto es su proceso de reciclaje de agua en la planta de producción, utilizando flora local para filtrar los desechos.

Fórmulas: una mirada más cercana

AHAVA cree que las fórmulas cosméticas deben ser transparentes para el cliente. Las fórmulas del producto prometen

  • Estar libre de parabenos
  • Ser veganas - ¡la gama completa!
  • Haber superado estrictas pruebas de alergia y ser totalmente adecuadas para pieles sensibles.
  • Que los ingredientes naturales proceden de la naturaleza, nunca de OMG.
  • Fórmulas sin compuestos cuestionables, como lauril sulfato de sodio (SLS), ftalatos, triclosán y aceites minerales

¡Síganos en las redes sociales y no te pierdas nunca más concursos, nuevos productos y noticias de belleza!