Pilaten Suction Black Mask

Mascarilla peel-off para limpieza profunda con lodo mineral y vitaminas

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Reduce y minimiza los poros de manera efectiva
  • Elimina puntos negros e impurezas
  • Con carbón activado y lodo mineral

  • No testado en animales

Productos similares:

Ultimate Nourishing Rice Overnight Spa Mask
Dr. Dennis Gross DRX Blemish Solution Clarifying Mask

Descripción

¡Presentamos el producto de moda de Corea! Esta máscara limpia a fondo los poros y los libera de impurezas y puntos negros. ¡La apariencia de la piel mejorará inmediatamente y la piel quedará lisa, suave y radiante!

La máscara de carbón activado deja la piel fresca, suave y flexible. Es fácil de aplicar y efectiva con los poros e impurezas en la superficie de la piel. Elimina las células muertas de la piel, reduce la producción excesiva de sebo, bloqueando los poros. Los ingredientes tienen una acción calmante e hidratante y aumentan la flexibilidad de la piel.

Forma de uso: aplicar sobre el rostro limpio. Evitar el contorno de labios y ojos y las cejas. Esperar unos 15-20 minutos (dependiendo del grosor) hasta que la máscara se haya secado por completo. Retirar después de la piel con un movimiento lento y preciso (¡sin rasgar!). Limpiar suavemente los residuos de la máscara con agua tibia y continuar con la rutina de belleza.

Consejo: para un efecto mejor y profesional, aplicar un paño húmedo con agua tibia en el rostro durante 3-5 minutos antes de aplicar la máscara, para abrir los poros. Ideal para aplicar 1-2 veces a la semana. Debido a su consistencia bastante líquida, la máscara se puede aplicar con precisión. Cerrar bien el paquete después de su uso.

Nota: no usar la máscara en caso de piel con eccema, alergias cutáneas, hipersensibilidad, inflamación y heridas causadas por el acné.

Tipo de producto: Mascarillas, Tratamientos de noche
Marca: Pilaten
Tipo de piel: Piel Normal, Piel Mixta, Piel Grasa, Piel Impura
Características: No testado en animales
Especial para: Mujer

comentarios en español del producto: Pilaten Suction Black Mask