Peter Thomas Roth Mask Frenzy Kit

Un set de las 6 mascarillas faciales más vendidas para todas las preocupaciones de la piel

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • 1 x Hungarian Thermal Water Mineral-Rich Atomic Heat Mask (50 ml)
  • 1 x Rose Stem Cell Bio-Repair Gel Mask (50 ml)
  • 1 x Cucumber Gel Mask Extreme De-Tox Hydrator (50 ml)
  • 1 x Irish Moor Mud Purifying Black Mask (50 ml)
  • 1 x Pumpkin Enzyme Mask Enzymatic Dermal Resurfacer (50 ml)
  • 1 x 24K Gold Pure Luxury Lift & Firm Mask (50 ml)

  • No testado en animales

Productos similares:

Peter Thomas Roth Instant FirmX™ Eye
Peter Thomas Roth Masking Minis
Peter Thomas Roth Retinol Fusion PM Night Serum

Descripción

Enmascarando como un profesional! Este kit es ideal para los amantes de las mascarillas. Presentamos las 6 máscaras faciales más vendidas de Peter Thomas Roth que abordan todas las preocupaciones de la piel en tamaño de viaje. Los productos se pueden usar para multi-masking dirigido a las necesidades específicas de cada área de la piel. Ideal como regalo.

El kit contiene las siguientes máscaras faciales:

  • Hungarian Thermal Water Mineral-Rich Atomic Heat Mask (50 ml): con el poder del agua termal rica en minerales proveniente de un manantial en el valle de los Cárpatos de Hungría. La máscara de hidratación, en combinación con agua fría, se transforma en una textura cálida que abre los poros para permitir la absorción de nutrientes. Contiene una combinación de extractos de plantas naturales húngaros obtenidos de girasol, albaricoque, melocotón, semillas de rosa mosqueta, almendr, granada, saúco y karité junto con plantas de bioingeniería, gatulina RC (derivada de brotes de haya) y mesosferas-V (derivadas del romero) . Este potente ingrediente activo minimiza la aparición de líneas finas, arrugas, opacidad, tono de piel desigual y textura para una piel más lisa, más saludable y rejuvenecida.
  • Rose Stem Cell Bio-Repair Gel Mask : Aprovecha el poder de la biotecnología de vanguardia para aislar y replicar las células madre de rosa. Se combinan cinco células madre de rosa en esta mascarilla en gel refrescante para mejorar y rejuvenecer la piel. Las líneas finas, arrugas, deshidratación, opacidad y flacidez se minimizan para una tez más firme y resistente.
  • Cucumber Gel Mask Extreme De-Tox Hydrator : su hidratación óptima para la piel con el Cucumber Gel Mask Extreme De-Tox Hydrator. Tiene un efecto calmante sobre la piel después de tomar el sol, exfoliarse, depilarse o tratamientos faciales. El gel ultra suave se infunde con extractos de pepino y aloe vera que proporcionan una hidratación duradera para evitar la sequedad. Una agradable mezcla de extractos de papaya y manzanilla mima la piel, calma y minimiza las irritaciones, mientras que una gran dosis de esencias de piña, caña de azúcar y arce de azúcar aseguran que la piel se vea saludable y radiante.
  • Irish Moor Mud Purifying Black Mask: limpia, suaviza e hidrata todo tipo de pieles con un páramo de páramo negro irlandés inodoro de 9000 años de antigüedad. El lodo rico en minerales es rico en antioxidantes, elimina las impurezas, el aceite y la suciedad y proporciona a la piel hidratación, vitaminas y minerales esenciales. La ceniza volcánica tiene poderosas propiedades antioxidantes y aprieta los poros para revelar una tez más refinada y radiante.
  • Pumpkin Enzyme Mask Enzymatic Dermal Resurfacer: le da a la piel sin brillo y congestionada una apariencia más lisa, rejuvenecida y revitalizada. Esto se logra a través de ingredientes de alto rendimiento que exfolian suavemente la piel. La mascarilla facial de triple acción proporciona una exfoliación enzimática gracias a las enzimas de calabaza, una exfoliación química con alfa hidroxiácido y un efecto mecánico de peeling de la piel con cristales de aluminio. Para un cutis completo renovado y refinado con el brillo perfecto.
  • 24K Gold Pure Luxury Lift & Firm Mask : ¡Lo último en cuidado de la piel de lujo! Una lujosa máscara antienvejecimiento infundida con oro de 24 quilates y oro coloidal para reafirmar, suavizar y refrescar la piel para una apariencia brillante y rejuvenecida. La cafeína y el peridoto que reafirman la piel, una piedra preciosa que es rica en magnesio, revitaliza y vigoriza la piel. El ácido hialurónico combinado con glicerina brinda una hidratación intensa e inyecta la piel con gordura para suavizar naturalmente la apariencia de líneas finas y arrugas.
Marca: Peter Thomas Roth
Tipo de piel: Para todo tipo de piel
Características: No testado en animales

comentarios en español del producto: Peter Thomas Roth Mask Frenzy Kit