Paula's Choice 2% BHA for Face & Body Giftbox

Set de regalo con loción corporal y peeling

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Ideal para pieles mixtas y con imperfecciones
  • Minimiza las impurezas
  • Garantiza una piel uniforme

  • No testado en animales

Productos similares:

Paula's Choice Skin Perfecting 2% BHA Liquid Exfoliant
Paula's Choice Clear Pore Normalizing Cleanser

Descripción

El Set de regalo de Paula's Choice más vendido, para una piel pura y uniforme.

El set de regalo 2% BHA para rostro y cuerpo contiene dos de los productos de Paula's Choice más populares, que combinan perfectamente entre sí: el exfoliante líquido 2% BHA Skin Perfecting y el tratamiento corporal sin peso 2% BHA.

Skin Perfecting 2% BHA Liquid Peeling

El exfoliante líquido con 2% de BHA (ácido salicílico) es un producto que no necesita aclarado. Elimina suavemente la grasa, las células muertas de la piel y, con el uso regular, reduce los puntos negros y las espinillas. El líquido de rápida absorción contiene extracto de té verde, que tiene un fuerte efecto antioxidante y calmante.

Modo de empleo: aplicar sobre un disco de algodón por la mañana o por la noche después de la limpieza y frotar suavemente sobre el rostro. Evitar el área de los ojos. Después de que el producto se haya secado por completo, aplicar la crema para el rostro o el serum como de costumbre. En caso de intolerancia a la aspirina (acetilsalicilatos), no se recomienda el uso de productos que contengan ácido salicílico (BHA).

Weightless Body Treatment 2% BHA

El 2% de BHA causa un ligero efecto de descamación, efectivo contra áreas de piel áspera y granos (por ejemplo, en los hombros y la espalda). Los depósitos de hidratación se reponen gracias a los ingredientes hidratantes y la piel se ve más suave y elástica. El extracto de flor de manzanilla alivia la piel y los antioxidantes que contiene contrarrestan los radicales libres.

Modo de empleo: aplicar una pequeña sobre la piel limpia y seca y extenderla. Masajear con movimientos circulares hasta que haya penetrado por completo en la piel.

Tipo de producto: Peelings
Marca: Paula's Choice
Tipo de piel: Para todo tipo de piel, Piel Mixta, Piel Grasa, Piel Impura
Características: No testado en animales

comentarios en español del producto: Paula's Choice 2% BHA for Face & Body Giftbox