M2 Beauté Oil-Free Make-up Remover Flakon

Desmaquillante eficaz para ojos y rostro

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Loción limpiadora facial 2 en 1.
  • Formulación sin aceite para una limpieza suave
  • Efecto hidratante y alisante

  • Vegano

  • No testado en animales

  • Sin silicona

Productos similares:

M2 Beauté Eyelash Activating Serum

Descripción

Esta loción de limpieza facial 2 en 1 elimina de manera rápida y eficaz los residuos de maquillaje y proporciona hidratación. La fórmula sin aceite con agua ultra pura y ligeramente básica permite una limpieza especialmente delicada. La provitamina B5 y los péptidos reducen la irritación y la hinchazón, el ácido hialurónico protege la piel de la deshidratación y proporciona una gran hidratación.

Nota: adecuado para todo tipo de pieles, incluyendo pieles sensibles.

La formulación sin aceite garantiza el máximo nivel de limpieza y cuidado con suavidad. El complejo de ingredientes activos tiene un efecto hidratante y suavizante: la hinchazón y las ojeras serán parte del pasado.

El desmaquillador se puede aplicar por la mañana y por la noche sobre una esponjita o disco de algodón previamente humedecido. Gracias a esto, los ojos quedarán perfectamente limpios y se eliminarán todos los rastros de suciedad.

Consejo: para refrescar el área de los ojos y los labios, puedes poner unas gotas del producto en una almohadilla de algodón y dejar actuar durante unos minutos.

Marca: M2 Beauté
Características: Vegano, Sin Aceite Mineral, No testado en animales, Sin silicona

comentarios en español del producto: M2 Beauté Oil-Free Make-up Remover Flakon