M2 Beauté Eyelash & Hair Growth Set

Para pestañas largas y cabello denso

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Estimula el crecimiento del cabello y las pestañas
  • Resultados visibles en 6-8 semanas
  • Sin hormonas, sin siliconas, cruelty free

  • Vegano

  • No testado en animales

  • Sin silicona

Productos similares:

M2 Beauté Hybrid Second Skin Eye Mask Collagen
Dr. Botanicals Kiwi Superfood Cooling Eye Serum
Pomegranate Superfood Brightening Eye Serum

Descripción

¡Este set limitado combina uno de los más vendidos de M2 BEAUTÉ con un producto innovador!

El conjunto de crecimiento de pestañas y cabello M2 BEAUTÉ cumple dos deseos: pestañas largas y gruesas y cabello más grueso que crece rápidamente. El conjunto consiste en el serum activador de pestañas y el serum activador del cabello . Los productos contienen solo ingredientes probados y han sido probados dermatológicamente. Están libres de hormonas, siliconas, parabenos y no se han probado en animales.

Eyelash Activating Serum (5 ml)

Este es un sérum que espesa, alarga y retrasa la fase de crecimiento, esto significa que las pestañas no se caen tan rápido. Los primeros resultados visibles aparecen después de 6-8 semanas, el potencial de crecimiento natural máximo se alcanza después de aproximadamente 16 semanas.

Modo de empleo: este sérum debe aplicarse con moderación una vez al día, después de la limpieza nocturna en la piel seca y sin grasa, en la línea de las pestañas superiores.

Hair Activating Serum​​​​​​​ (30ml)

Se trata de un producto innovador que estimula el crecimiento del cabello y revitaliza sus raíces. Con este producto, se puede mejorar significativamente la densidad y el crecimiento del cabello. Esto se debe a un complejo único de ingredientes activos que consiste en follicusan y sándalo. Los primeros resultados pueden ser visibles después de 6-8 semanas.

Modo de empleo: rociar sobre el cuero cabelludo una vez al día (preferiblemente por la noche). Abrir la parte superior del cabello en tres partes y rociar 3 veces en cada aplicación. Masajear el sérum con los dedos y déjelo secar.

Tipo de producto: Contorno de ojos
Marca: M2 Beauté
Características: Vegano, Edición Limitada, No testado en animales, Sin silicona

comentarios en español del producto: M2 Beauté Eyelash & Hair Growth Set