Cosmética capilar

jueves, 07 marzo 2019

Cosmética capilar

El cabello sufre con los cambios de temperatura bruscos y con el aire caliente de la calefacción. Como consecuencia puede resecarse e incluso puede aparecer la caspa. Para un cuidado del cabello efectivo, necesitas un champú hidratante, un acondicionador intensivo y la aplicación regular de mascarillas. Además el aceite de semilla de albaricoque y el aceite de almendra serán tus aliados para aportarle al cabello un cuidado adicional.

En el tema del cuidado del cabello es esencial la composición de los productos. Es importante que no contengan siliconas ya que forman una capa alrededor de cada cabello que no permite que los otros productos de cuidado adicional puedan penetrar. Te recomendamos que uses productos naturales que contengan ingredientes de alta calidad.

El consejo de cosmeterie:
Para conseguir brillo en tu cabello, aclara tu cabello con agua fría después de haberlo aclarado con champú. Nos es una opción muy tentadora en invierno, pero con este truco se cierra la estructura del cabello y se mejora el brillo.