Face rollers: las herramientas de belleza del Lejano Oriente

Face rollers: las herramientas de belleza del Lejano Oriente

Te contamos más sobre los Face roller y los Gua Sha

Mientras tanto, lo que comenzó como una exageración total se ha convertido en una parte indispensable de nuestra rutina de belleza. ¡Los rodillos faciales y el Gua Sha son imprescindibles para masajes faciales específicos y muestran efectos impresionantes!

¿De dónde vienen los gua sha, y rodillos de cuarzo rosa y jade?

Lo que ha sido una tendencia entre nosotros durante varios años se ha anclado en la medicina tradicional china durante siglos. Desde muy temprano, los chinos reconocieron el poder oculto de las piedras para aliviar el dolor al drenar las sustancias nocivas de la piel. Hoy en día utilizan principalmente sus efectos anti-envejecimiento para sí mismos, en forma de cuarzo rosa y rodillos de jade, así como el Gua Sha para masajes faciales específicos.

¿Qué efecto tienen estas Beauty Tools?

Como ya se mencionó brevemente, todas son herramientas de masaje hechas de piedras curativas para el rostro, en diferentes diseños. En nuestro rostro hay 26 músculos y algunos tractos linfáticos, que se endurecen cuando se acumula el estrés o la falta de sueño y de líquidos. El resultado es una tez pálida y áreas hinchadas. El sistema linfático no tiene su propia bomba y debe activarse mediante el movimiento. Con tu masaje facial estimulas la circulación sanguínea y los contaminantes se pueden eliminar mejor y más rápido. Además, se estimula la función de la piel y la propia producción de elastina y colágeno de la piel. ¡La tez luce más regordeta y se promueve un brillo radiante! Además, el masaje permite que el rostro absorba mejor los siguientes productos de cuidado.

Rodillos de cuarzo rosa y jade

Rosa o verde, cuarzo rosa o jade: ¿cuál prefieres? Las piedras curativas no solo difieren en su color, también se les dan diferentes propiedades.

Jade: La piedra de jade es sinónimo de salud en Asia, se considera desintoxicante y relajante, se dice que tiene un efecto calmante y equilibra el equilibrio ácido-base.

Cuarzo rosa: se dice que la piedra hecha de cuarzo rosa tiene un efecto reafirmante que promueve la circulación sanguínea. Además, en Asia se habla de alivio del estrés y apoyo curativo.

Aplicación: El masaje facial debe realizarse siempre sobre el rostro limpio, por la mañana y por la noche. Generalmente comienzas en el medio de tu cara y giras hacia afuera repetidamente. Para el área de los ojos, debe usar el rodillo más pequeño y enrollarlo desde el párpado hasta la sien. También debe trabajar lentamente la nariz con el rodillo más pequeño y masajearlo desde la punta de la nariz hasta las cejas. En el cuello, trabaje con cuidado de abajo hacia arriba con el rollo más grande. Posteriormente, también puedes trabajar en suero, aceite facial o incluso tu cuidado de día o de noche con el rodillo facial.

Gua Sha

El Gua Sha también está hecho de piedras preciosas, cuarzo rosa o jade. Se supone que este tipo de masaje facial libera la piel de bloqueos y toxinas; se lo conoce como una especie de tratamiento de desintoxicación para el rostro. Por un lado, se favorece la circulación sanguínea y se deja un cutis fresco. Dado que el masaje también relaja los músculos faciales, el Gua Sha también es conocido por su efecto anti-envejecimiento.

Aplicación : Al igual que con el rodillo facial, puede utilizar el masaje facial con Gua Sha por la mañana y por la noche sobre la piel limpia, idealmente después de utilizar el rodillo para obtener resultados óptimos. Aplica un aceite facial de tu elección y comienza el masaje. Es importante que siempre coloques la piedra en el centro de tu rostro y la masajees de adentro hacia afuera. Para el cuello, trabajas desde abajo.