Hylodent Pasta Dentífrica

Cuidado natural bucal

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Libre de triclosán, tensioactivos, fluoruros y alcohol
  • Vegano
  • Ideal para problemas de encías

  • No testado en animales

Productos similares:

Paula's Choice Skin Perfecting 2% BHA Liquid Exfoliant
Dr. Dennis Gross Alpha Beta® Peel Universal Formula

Dr. Dennis Gross Alpha Beta® Peel Universal Formula

5 unidades, 30 unidades, 60 unidades
Cosmeterie Calendario de Adviento 2021

Descripción

La pasta dental hylodent se basa en el poder del ácido hialurónico y el xilitol, así como en ingredientes vegetales cuidadosamente seleccionados como la salvia y el árnica.

El ácido hialurónico se usa ampliamente en medicina, ya que puede favorecer la regeneración de los tejidos, tiene un efecto calmante sobre las membranas mucosas y es utilizado por el propio cuerpo para evitar ataques bacterianos. Junto con el xilitol y los ingredientes antibacterianos vegetales, inhibe las bacterias responsables de la caries y la formación de placa. El triclosán, los tensioactivos, los fluoruros o el dióxido de titanio, es decir, sustancias que se sospecha en repetidas ocasiones que son perjudiciales para la salud. Para una encía sana y fuerte.

Aplicación:

Cepíllate los dientes por la mañana y por la tarde para que la pasta de dientes pueda desarrollar completamente su efecto protector.

Consejo:

Es mejor no comer ni beber media hora después de cepillarse los dientes para que las encías tengan tiempo de absorber el ácido hialurónico.

Marca: Hylodent
Características: No testado en animales

Ingredientes

CALCIUMCARBONATE, GLYCERIN, AQUA, XYLITOL, SORBITAN CAPRYLATE, XANTHAN GUM, AROMA, BETAINE, CITRUS GRANDIS (GRAPEFRUIT) PEEL EXTRACT, GLYCYRRHETINIC ACID, HYALURONIC ACID, ECHINACEA PURPUREA EXTRACT, ARNICA MONTANA FLOWER EXTRACT, SALVIA OFFICINALIS OIL, PYRIDOXINHYDROCHLORID, MELIA AZADIRACHTA SEED OIL, BISABOLOL, EUGENIA CARYOPHYLLUS

comentarios en español del producto: Hylodent Pasta Dentífrica