Nuestros básicos para el invierno

jueves, 26 diciembre 2019

Nuestros básicos para el invierno

Cosméticos para la temporada de frío.

En verano, generalmente amamos todo lo que es un poco más ligero y rápido: geles hidratantes de rápida absorción, aromas florales frescos y colores pastel brillantes. ¡Pero todo esto puede cambiar en la estación fría! La piel necesita un cuidado más prolongado, el perfume puede ser más intenso y con notas más decisivas y, especialmente durante el período navideño, nos sentimos más acostumbrados a usar lápices labiales rojos y esmaltes de uñas de color burdeos. ¡Aquí están nuestros must-have favoritos de invierno!

Cremas nutritivas

En invierno, la piel se vuelve seca y se tensa rápidamente. Esto sucede debido a la producción reducida de las glándulas sebáceas, con la consiguiente deshidratación. Para compensar, en invierno es útil usar cremas faciales y lociones corporales con ingredientes ricos y nutritivos. El fluido desestresado para exteriores de True North proporciona mucha hidratación a la piel y actúa como un escudo protector contra las influencias ambientales nocivas y estresantes a las que estamos expuestos en la vida cotidiana.

Fragancias especiadas

En invierno, generalmente preferimos usar fragancias cálidas, amaderadas y picantes. Agregue una pizca de bourbon vainilla, mandarina y un poco de ámbar seductor y habrá creado el aroma perfecto de invierno. Rausch por JF Schwarzlose Berlin se envuelve como un velo picante ligero hecho de sándalo, vainilla y pachulí. Con vetiver, pimienta rosa y ámbar, ¡Aventure de Frau Tonis Parfum te hará perder la cabeza!

Colores festivos

Navidad, vacaciones y año nuevo, ¡aquí están las ocasiones especiales para hacer que los labios y las uñas estén más rojos y más hermosos que nunca! Un tono rojo brillante clásico siempre es adecuado, mientras que un rojo burdeos o marrón oscuro te hará lucir más elegante y con un halo de misterio. El esmalte de uñas en el color Noirberry de Nailberry es profundo y sexy como un vino tinto. La paleta de colores LʼOxygéné es transpirable, permeable al agua y al oxígeno, vegana y sin gluten. Finalmente, las barras de labios MOART Velvet están altamente pigmentadas y dejan un acabado mate y muy elegante.

Luz de vela acogedora

¿Y qué no debe faltar en ningún apartamento en invierno? Muy simple: ¡las velas perfumadas que transmiten una sensación cálida y acogedora! Aquí encontrarás una amplia selección de velas perfumadas fantásticas y extraordinarias.