Hylodent Caramelos de Menta para la Higiene Bucal

Pastillas para chupar como suplemento para el cuidado dental

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Con probiótico lactobacillus reuteri
  • Con xilitol
  • Ideal después de las comidas
  • Vegano
    Vegano
  • No testado en animales
    No testado en animales

Productos similares:

Paula's Choice Skin Perfecting 2% BHA Liquid Exfoliant
M2 Beauté Eyelash Activating Serum

Descripción

Las pastillas Hylodent para el cuidado oral son perfectas para la salud de sus dientes y encías. Su composición especial con ácido hialurónico, xilitol y el probiótico lactobacillus reuteri puede apoyar positivamente una flora oral saludable. Si bien pueden inhibir el crecimiento de bacterias dañinas, dejan los microorganismos positivos en la cavidad oral ilesos. Lactobacillus reuteri tiene muchos efectos positivos sobre el sistema inmune de los humanos, incluida la inhibición del crecimiento de bacterias dañinas.

Una flora oral saludable tiene efectos positivos sobre la caries y la formación de placa. El mal aliento también puede evitarse o aliviarse con una flora oral saludable. El xilitol contribuye a la preservación de la mineralización dental. Las tabletas Hylodent para el cuidado oral están disponibles en sabores de frambuesa y menta.

Modo de empleo: disolver lentamente una tableta en la boca después de comer. No comer ni beber durante al menos media hora después de tomar el producto.

Marca: Hylodent
Características: Vegano, No testado en animales

comentarios en español del producto: Hylodent Caramelos de Menta para la Higiene Bucal