Escentric Molecules Escentric 01

Eau de Toilette ligera pero con un aroma muy reconocible

AgotadoFuera de producción

Productos similares:

Schwarzlose Berlin Leder 6
ZARKOPERFUME The Muse

Descripción

Escentric 01 es una fragancia irresistible y única. La molécula especial Iso E Super es la molécula central del perfume, en una concentración inusualmente alta del 65% y le da al perfume su principal característica.

Iso E Super se mezcla con otras esencias perfumadas de alta calidad para crear el exclusivo Escentric 0. Comienza con la especia de pimienta mezclada con la nota fresca de lima verde. Siguen notas fragantes como benjuí, masilla e incienso. El resultado es Eau de Toilette con una nota base de almizcle cálido y notas amaderadas.

El Eau de Toilette no sólo tiene una fragancia extraordinaria, sino también un frasco elegante. La llamativa botella de vidrio de diseño con un motivo inusual se complementa con una lujosa caja de cartón oscuro.

Gracias a la calidad exquisita y la elegancia indiscutible, Escentric 01 es adecuado para todos los amantes de los perfumes innovadores y elegantes que aprecian la singularidad.

  • Notas de salida: lima verde, pimiento rojo
  • Notas de corazón: Iso E Super
  • Notas de fondo: componentes almizclados, incienso

La serie 01 consta de la molécula especial Iso E Super con un aroma aterciopelado, cálido y amaderado. El aroma de la piel será extremadamente floral con un alto valor de reconocimiento.

Tipo de producto: Eau de Parfum
Marca: Escentric Molecules

Ingredientes

Alcohol Denat, Aqua, Fragrance (Iso E Super 65%), Limoene, Citral

Valoraciones del producto

comentarios en español del producto: Escentric 01

1,0 de 5 estrellas
5 estrellas
0 (0%)
4 estrellas
0 (0%)
3 estrellas
0 (0%)
2 estrellas
0 (0%)
1 estrella
1 (100%)

1 valoración