Dr.Jart+ Dermask Ultrajet Peeling Solution

Mascarilla purificante en dos pasos

AgotadoFuera de producción

Productos similares:

GinZing™ - Peel-Off Mask to Refine and Refresh
Bio Thai Kit Vitality - 7 Days Beauty Routine
Bio Thai Kit Rebalance 7 Days Beauty Routine

Descripción

Tratamiento para una piel perfecta en 2 sencillos pasos.

La Dermask Ultrajet Peeling Solution del Dr. Jart+ , gracias a la celulosa que contiene, cambia su color púrpura para mostrar el cambio en el pH de la piel.

El producto consta de dos fases:

  • Solución Peeling - este peeling está enriquecido con ácido carbónico, un ingrediente especial que limpia profundamente los poros de la piel, previniendo cualquier impureza. Además, la interacción entre el exfoliante de azúcar y las enzimas de la papaya asegura uniformidad y brillo.
  • Máscara de tejido: tiene un efecto de equilibrio del pH y presenta un complejo AHA y extractos de manzana, rosa, naranja y romero, que calman la piel irritada. La alantoína y el aceite de oliva que contiene también aportan la hidratación necesaria para reequilibrar el valor del pH de la piel, proporcionando una piel cuidada y fresca.

Cómo utilizar

Limpia en profundidad tu rostro con la Dermask Ultrajet Peeling Solution. Ahora aplica la mascarilla equilibrante del pH en tu rostro. Esperar a que se formen pequeñas burbujas y que la máscara cambie de color. Después de 3-5 minutos de colocación, lavar suavemente cualquier residuo.

Tipo de producto: Mascarillas, Peelings
Marca: Dr.Jart+
Tipo de piel: Para todo tipo de piel
Características: No testado en animales, Hidratante, Reductor de poros
Área de aplicación: Rostro

comentarios en español del producto: Dr.Jart+ Dermask Ultrajet Peeling Solution