Dr. Dennis Gross Marine Moisture Rescue

Imprescindible para pieles deshidratadas y estresadas

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Oil-Free Moisture Cushion (Full Size)
  • Dew It All Eye Gel (Deluxe Sample)
  • Hydrating Modeling Mask (1 confezione)
  • No testado en animales
    No testado en animales

Productos similares:

Benton Aloe Propolis Soothing Gel

Descripción

El secreto para una piel perfecta es una hidratación profunda y constante de la piel. La exclusiva fórmula en gel de Moisture Cushion, enriquecida con algas marinas japonesas y cromo-esferas de ácido hialurónico, mantiene la piel hidratada y elástica durante todo el día.
Aporta hidratación a tu piel durante 72 horas con Dew It All Eye Gel: esta fórmula refrescante contiene ácido hialurónico transpirable, "caviar verde" japonés y una mezcla de extracto de gorgonias, cafeína y raíz de zarzaparrilla para mejorar el aspecto de las ojeras y la hinchazón. Con la mascarilla hidratante y moldeadora, que se transforma de un gel suave en una esponjilla de goma en 5 minutos, la hidratación penetra rápidamente en la piel. El Marine Moisture Rescue Kit transforma la piel opaca y deshidratada en un cutis radiante.

Modo de uso: aplicar la mascarilla hidratante y de modelado para limpiar, secar a continuación el rostro y aplicar una pequeña cantidad de Dew It All Eye Gel en el área del contorno de ojos finalizar el tratamiento con Moisture Cushion en todo el rostro.

Tipo de producto: Tratamientos de día
Marca: Dr. Dennis Gross
Tipo de piel: Para todo tipo de piel, Piel Seca, Piel Madura, Piel Sensible
Características: No testado en animales, Anti-Aging

comentarios en español del producto: Dr. Dennis Gross Marine Moisture Rescue