Dr. Dennis Gross Clinic at Home Kit

¡Tu kit para un tratamiento cosmético profesional en casa!

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Alpha Beta® Pore Perfecting Cleansing Gel
  • Alpha Beta Peels®
  • Alpha Beta® Moisturizer in travel size

  • No testado en animales

Productos similares:

Dr. Dennis Gross Alpha Beta® Peel Universal Formula

Dr. Dennis Gross Alpha Beta® Peel Universal Formula

5 unidades, 30 unidades, 60 unidades
Dr. Dennis Gross Alpha Beta® Peel Extra Strength

Dr. Dennis Gross Alpha Beta® Peel Extra Strength

5 unidades, 30 unidades, 60 unidades
Dr. Dennis Gross DRx SpectraLite FaceWare Pro

Descripción

Con el kit de Clinic At Home, será como estar en el estudio de 5th Avenue de Nueva York del Dr. Dennis Gross.
El dermatólogo ha preparado este kit para llevar su fama mundial directamente a tu baño. El kit de Clinic At Home consiste en un sistema de 3 pasos que Dennis ha desarrollado específicamente para mejorar el cutis de manera rápida y efectiva. Este sencillo cuidado incluye un gel de limpieza profunda y una nueva crema hidratante travel size Alpha Beta®, muy efectiva.

¡Consigue un nuevo aspecto con tan sólo unas aplicaciones de Peel Pad! Este kit contiene la formulación Alpha Beta creada por el Dr. Dennis Gross con más de 20 años de investigación. El kit de Clinic At Home se centra en el producto Alpha Beta® Peels Extra Strength. El limpiador hidratante y el Alpha Beta® Pore Perfecting completan perfectamente el tratamiento profesional antienvejecimiento que no puede faltar en tu rutina de belleza.

Consejo: ¿Tienes dudas sobre los ácidos de belleza? ¿Sabías que la piel tiene naturalmente una acidez de pH 5,5? Esto significa que los ácidos alfa Beta belleza comienzan allí. Durante la fase 1, la piel bajará a un pH de 3.5 para permitir que los ácidos de belleza funcionen más efectivamente en la piel. Después de 2 minutos, la fase 2 los neutraliza de nuevo y devuelve a la piel su equilibrio natural. En la fase 2, el producto profundizará y las células se reactivarán. Alpha Beta significa peeling sin downtime.

Cómo utilizar: comenzar con el gel limpiador Alpha Beta Pore Perfecting por la mañana y por la noche. Frota el limpiador sobre la piel húmeda del rostro. Enjuaga con agua y seca a continuación.

Usa Alpha Beta Peel Extra Strength una vez al día, por la mañana o por la noche.

  • Paso 1 Alpha Beta Peel Extra Strength: masajear sobre la piel limpia y seca una vez al día con movimientos circulares hasta que el Peel Pad esté seco. Espera 2 minutos.
  • Paso 2 de Alpha Beta Peel Extra Strength: aplicar con la misma técnica que el punto 1 hasta que el Pad esté seco.

(Los usuarios que usan el peeling por primera vez, pueden usar el Daily Peel todos los días o hasta que la piel se acostumbre a la aplicación, recomendamos usarlo al menos 3 veces a la semana para obtener un resultado perfecto).

Completa la rutina de belleza con la crema hidratante exfoliante Alpha Beta. Aplicar sobre rostro, escote y escote por la mañana y por la noche.

Marca: Dr. Dennis Gross
Tipo de piel: Piel Normal, Piel Mixta, Piel Grasa, Piel Madura, Piel Impura
Características: No testado en animales

comentarios en español del producto: Dr. Dennis Gross Clinic at Home Kit