sisology Blossom Noir Eau de Parfum, 30 ml
Una fragancia misteriosa y cautivadora
186,54 €
(6.218,00 € / l, Incl. 21% de IVA
Propiedades
- Perfil olfativo floral-cútero
- Con azafrán, flores de cerezo y osmanthus
- Seguro y elegante
Descripción
Blossom Noir Eau de parfum de sisology captura la magia de una flor que despliega todo su esplendor solo en la oscuridad más profunda. Esta fragancia es un homenaje a una belleza misteriosa, cautivadora y atrevida que desafía las convenciones. Desde la primera pulverización, experimentarás una atrevida apertura de pimienta rosa ardiente y precioso azafrán que despertará instantáneamente tus sentidos. En el corazón, la delicada flor de sakura se funde con la delicada amargura de la almendra verde y la profundidad afrutada de la grosella negra para crear una combinación irresistible. El fondo, con sus distintivos acentos de cuero, osmanthus aterciopelado y almizcle terroso, te confiere un aura segura, casi mística. Con Blossom Noir, te sientes completamente libre y fiel a ti misma: una fragancia que rezuma soberanía y te envuelve en una atmósfera de pura elegancia.
- Notas de salida: pimienta rosa, azafrán
- Notas de corazón: flor de sakura, almendra verde, grosella negra
- Notas de fondo: cuero, osmanthus, almizcle de árbol
Modo de empleo: aplicar suavemente en puntos críticos como las muñecas y detrás de las orejas, o rociar según sea necesario.
| Art.-Nr.: | VA-SOU01071 |
|---|---|
| Contenido: | 30 ml |
| EAN: | 8809798163230 |
| Fabricante N.º: | SOU01071 |
| Marca: | sisology |
| Tipo de producto: | Eau de Parfum |
| Área de aplicación: | Cuerpo |
| Especial para: | Mujer, Hombre |
| Tipo de aroma: | ledrig, blumig |
Advertencias y notas de seguridad
Advertencia: atención
Notas de seguridad:
- P210 - Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas llamas al descubierto y otras fuentes de ignición. No fumar
- P305+P351+P338 - EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagar con agua cuidadosamente durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto cuando estén presentes y pueda hacerse con facilidad. Proseguir con el lavado.
Advertencias:
- H225 - Líquido y vapores muy inflamables
- H319 - Provoca irritación ocular grave
Información legal
| Importador como persona responsable en la UE: | NEMO GMBH, MERGENTHALERALLEE 77, 65760, ESCHBORN, Alemania, SISOLOGY@SISLAB.COM |
|---|