Sana Jardin Tiger By Her Side Candle

Vela perfumada de alta calidad con aceites esenciales de rosas y pachulí

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Aroma intenso y duradero
  • Una cautivadora fragancia oriental cálida
  • Cera 100% vegetal

  • No testado en animales

Productos similares:

Sana Jardin Jaipur Chant Candle
Sana Jardin Revolution De La Fleur Candle
LOOOPS Kerzen Aire de la Montaña

Descripción

¡La fragancia más vendida "Tiger By Her Side" capturada en una vela de cera vegetal de alta calidad!

"Tiger By Her Side" de Sana Jardin fascina gracias a una seductora mezcla de rosa marroquí, pachulí indonesio y cálidas notas de ámbar. Estos matices de fragancias son sinónimos de claridad y fuerza interior. Una alta concentración de aceites esenciales asegura una fragancia intensa y duradera que transforma su hogar en un oasis de calma. Perfecto como regalo para la entrada de casa o simplemente para relajarse y desconectarse de la agitada vida cotidiana.

Las velas perfumadas de Sana Jardin son 100% de cera vegetal y tienen una mecha sin plomo. Además, no contienen parafina, parabenos, ftalatos, formaldehído ni colorantes artificiales.

Lujo y sostenibilidad: detrás de la marca Sana Jardin está el movimiento "The Beyond Sustainability", que incluye, por ejemplo, el "Proyecto Orange Blossom". Esta es una iniciativa que garantiza a las mujeres marroquíes una recompensa adecuada por la creación de perfumes y capacitación especial para enfrentar un futuro profesional y autónomo. Los aceites perfumados se extraen de las flores de naranja necesarias para la producción del perfume, luego las mujeres transforman las flores en productos como velas aromáticas o agua de azahar que luego se venden. Todo esto hace a las mujeres autónomas.

El objetivo es perseguir el concepto de zero waste, enseñar a las mujeres conocimientos de marketing y la capacidad de convertirse en líderes y ayudarlas a lograr la independencia económica.

Tipo de producto: Velas
Marca: Sana Jardin
Características: No testado en animales

comentarios en español del producto: Sana Jardin Tiger By Her Side Candle