MUKTI Organics Microneedle Dermal Roller

Herramienta de belleza profesional para el hogar.

AgotadoFuera de producción

Descripción

El Micro Derma Roller de MUKTI Organics rejuvenece y revitaliza la piel.

Las agujas del Derma Roller están hechas de una fina aleación de titanio. Al rodar sobre la cara, se forman divertidos microcanales que ayudan a absorber mejor los productos aplicados. Porque los ingredientes activos penetran más profundamente en la piel.

El rodar las finas agujas sobre la tez es un tratamiento antienvejecimiento moderno y efectivo que activa los poderes de cicatrización de la piel y, por lo tanto, mejora la apariencia del rostro. Incluso cicatrices y arrugas se reducen y la piel se rejuvenece visiblemente.

Aplicación :

Se recomienda la aplicación 2 - 3 por semana.

1. El primer paso es limpiar la tez a fondo.

2. Luego, dejar rodar ligeramente sobre cada sección de la cara 3-4 veces con la misma velocidad y presión ligera. Evitar ojos y labios.

3. Hacer rodar primero verticalmente, luego horizontalmente y luego diagonalmente. Hacer esto en todas las áreas y omita las áreas sensibles o trabaje con menos presión.

4. El tratamiento debe durar unos minutos y, como se mencionó anteriormente, puede repetirse 2-3 veces a la semana.

5. Finalmente, se debe aplicar un sérum o elixir.

Dolor :

El dolor es, por supuesto, muy subjetivo. Algunos usuarios sienten un ligero pellizco en el área sensible de la piel, mientras que otros sienten el rodillo como un masaje agradable. En general, no se debe sentir ningún dolor real cuando se usa correctamente, ya que Dermaroller solo perfora la capa superior de la piel en el hogar, pero los productos pueden comenzar a hormiguear después de su uso. Esta es una respuesta normal. Si se produce irritación, reduzca el uso del rodillo.

Limpieza :

Agregar unas gotas de aceite esencial de árbol de té a una solución de agua y limpiar el rodillo con un cepillo de dientes cada 3 días. Mantener bien embalado durante el transporte en viajes, para que las cerdas no se dañen.

El rodillo debe reemplazarse cada 12 meses.

Marca: MUKTI Organics
Características: Vegano, No testado en animales

comentarios en español del producto: MUKTI Organics Microneedle Dermal Roller