ST. TROPEZ Self Tan Express Sheet Mask

Mascarilla de tela para un bronceado uniforme y sin trazos

AgotadoEl producto ya no está disponible en nuestra tienda.

Descripción

Mascarilla 3 en 1: tratamiento intensivo, nutre y aporta un bronceado sin trazos visibles.

La Self Tan Express Sheet Mask de ST. TROPEZ no solo aporta mucha hidratación a la piel, sino que también asegura un bronceado uniforme en el rostro, el cuello y el escote. La piel luce más tersa, fresca y radiante inmediatamente después de su uso. Las sustancias contenidas nutren la piel y garantizan un resultado que dura varios días. La intensidad del bronceado varía según el tiempo de uso.

Cómo utilizar

Limpia tu cara antes de usar y haz una exfoliación para eliminar la piel muerta. Retire la máscara de hoja del embalaje, abra y retire la película protectora. Coloque la mascarilla sobre la cara seca y presione para eliminar las burbujas de aire que se hayan formado. El tiempo de uso de la mascarilla depende del bronceado deseado:

  • Dejar actuar el producto durante unos 5 minutos para obtener una tez como si acabara de besarla el sol.
  • Dejar actuar el producto durante unos 10 minutos para conseguir un bronceado medio dorado.
  • Dejar actuar el producto durante unos 15 minutos para obtener un bronceado intenso.

Después de aplicarlo y esperar el tiempo deseado, retira la mascarilla del rostro. Los residuos del producto no deben enjuagarse, sino masajearse suavemente alrededor de los ojos y la línea del cabello hasta el cuello y el escote. Lávate bien las manos después de su uso. El bronceado es visible durante las próximas ocho horas.

Nota : Se recomienda no utilizar la mascarilla durante más de 15 minutos. El tiempo y la intensidad del bronceado pueden variar.

Tipo de producto: Autobronceador
Marca: ST. TROPEZ
Tipo de piel: Para todo tipo de piel, Piel Normal, Piel Mixta, Piel Seca, Piel Grasa, Piel Madura, Piel Sensible, Piel Impura
Área de aplicación: Rostro
Especial para: Unisex

comentarios en español del producto: ST. TROPEZ Self Tan Express Sheet Mask

Productos parecidos:

    Los clientes que compraron "Self Tan Express Sheet Mask", compraron también: