Sana Jardin Revolution de la Fleur Eau De Parfum No.7

Aroma sensual con notas cálidas como los mares del sur

AgotadoFuera de producción

Productos similares:

Sana Jardin Tiger By Her Side Eau De Parfum No.2
Sana Jardin Berber Blonde Eau De Parfum No.1
Sana Jardin Celestial Patchouli Eau De Parfum No.5

Descripción

Eau de Parfum con flores tropicales y una nota sensual.

La revolución "la Fleur" de Sana Jardin recuerda las cálidas playas de arena de Bali, rodeadas de un mar de flores de ylang-ylang, jazmín marroquí, frangipani y rosas seductoras. Acompañado de un cálido beso de sándalo y vainilla. ¡Nunca querrás abandonar este cremoso sueño floral!

Pirámide olfativa:

  • Notas de salida: rosa, frangipani
  • Notas de corazón: neroli, ylang ylang de Madagascar, jazmín marroquí
  • Notas de fondo: vainilla, sándalo

Los perfumes Sana Jardin contienen una alta concentración de aceites esenciales y, por lo tanto, tienen una excelente portabilidad y una duración más larga que la media.

Lujo y sostenibilidad: detrás de la marca Sana Jardin está el movimiento "The Beyond Sustainability" que incluye, por ejemplo, el "Proyecto Orange Blossom", una iniciativa que garantiza una recompensa adecuada para las mujeres marroquíes que trabajan en el campo de la perfumería. . El proyecto tiene como objetivo darles un futuro profesional con la formación adecuada.

El trabajo de estas mujeres consiste en reutilizar las flores de naranja necesarias para la producción del perfume, que se eliminan de los aceites perfumados y se transforman en velas perfumadas o hidrolatos. El producto de la venta de estos productos está completamente destinado a las trabajadoras.

El objetivo es perseguir la idea de evitar el desperdicio y enseñarles a las mujeres habilidades tales como marketing y liderazgo y ayudarlas a ser económicamente independientes.

el desperdicio y enseñarles a las mujeres habilidades tales como habilidades de marketing y liderazgo y ayudarlas a ser económicamente independientes.

Tipo de producto: Eau de Parfum
Marca: Sana Jardin
Características: No testado en animales

comentarios en español del producto: Sana Jardin Revolution de la Fleur Eau De Parfum No.7