L:A BRUKET No. 104 Liquid Soap Bergamot/Patchouli
Jabón líquido para manos y cuerpo, limpia intensamente
AgotadoEl producto ya no está disponible en nuestra tienda.
Productos similares
Descripción
El jabón líquido especial de L: A Bruket limpia intensamente las manos y el cuerpo sin resecar la piel. Por tanto, es adecuado para el uso diario.
Los principales ingredientes de los aceites esenciales de bergamota y pachulí son una mezcla equilibrada.
La bergamota aporta elasticidad a la piel, refrescándola, mientras que el pachulí calma, purifica, tonifica y favorece la cicatrización. Los ingredientes son 100% orgánicos certificados de origen natural.
El jabón líquido de bergamota / pachulí de L: A Bruket se almacena en un hermoso envase y, por lo tanto, también es adecuado como regalo.
| Marca: | L:A BRUKET |
|---|---|
| Tipo de producto: | Jabón |
| Tipo de piel: | Para todo tipo de piel, Piel Normal, Piel Mixta, Piel Seca, Piel Grasa, Piel Madura, Piel Sensible, Piel Impura |
| Características: | Vegano, No testado en animales |
Combina bien con
Valoraciones del producto
comentarios en español del producto: L:A BRUKET No. 104 Liquid Soap Bergamot/Patchouli
1 Valoración en otros idiomas
| 5 estrellas | | 0 | (0%) |
|---|---|---|---|
| 4 estrellas | | 2 | (100%) |
| 3 estrellas | | 0 | (0%) |
| 2 estrellas | | 0 | (0%) |
| 1 estrella | | 0 | (0%) |
2 valoraciones
Aún no se han escrito valoraciones en español, pero hay 1 valoración en otro idioma.
- No hay valoraciones disponibles.