IRÉN SKIN GLOW UP Anti-Aging Discovery Kit

El kit perfecto para una piel súper radiante y cuidada

  • Para todos los tipos de piel
  • Contenido: 3 sueros faciales
  • Para una piel de aspecto más joven
  • 28,99 €

Incl. 21% de IVA Más gastos de envío

Quedan 9 unidades en almacén

Entrega aproximada el día martes, 14 diciembre: Haz tu pedido hoy hasta las 13:30 horas .

Recibe tus compras antes de Navidad: haz tu pedido hasta el de mar., 14 dic. a las 23:59 h . Descubre más aquí

Contenido: 1 set

Añadir a mi lista de deseos

Art.-Nr.: IR-IR-SRDK2-5-1, Contenido: 1 set

EAN: 4570057920126

  • Para todos los tipos de piel
  • Contenido: 3 sueros faciales
  • Para una piel de aspecto más joven

Descripción

¡Para una piel radiante y joven!

El GLOW UP Anti-Aging Discovery Kit de IRÉN SKIN combate los signos prematuros del envejecimiento gracias a los ingredientes innovadores contenidos en los productos. ¡Con estos 3 sérums faciales, tu piel se mantendrá radiante, bella y joven!

Los productos son 100% veganos y cruelty free.

IRÈN SKIN es una marca japonesa que utiliza únicamente ingredientes científicamente "limpios". Además, no se utilizan alcohol, parabenos o fragancias en las formulaciones.

Contenido del set

1 x FOREVER YOUNG Anti-Aging Serum

El suero antienvejecimiento FOREVER YOUNG de IRÉN SKIN es un suero antiedad innovador para pieles jóvenes, radiantes y uniformes. Enriquecido con extracto de baya de goji de alta calidad y péptido de argireline al 10%, reduce el envejecimiento prematuro de la piel, suaviza las arrugas y las líneas de expresión, estimula la producción de colágeno y ofrece una agradable protección antioxidante. El extracto hidrolizado de Manihot esculenta crea una fina capa sobre la piel, lo que permite que el ingrediente dé un efecto lifting súper efectivo. Los extractos de Caesalpinia spinosa y Kappaphycus alvarezii protegen la piel de las influencias ambientales nocivas, retrasando así el proceso de envejecimiento. ¡El sérum perfecto para un cutis más compacto, uniforme y elástico!

1 x SKIN REBOOT Antioxidant Serum

El suero antioxidante IRÉN SKIN SKIN REBOOT hace que la piel esté más llena, más fresca y más brillante. Enriquecido con un precioso extracto de remolacha, el suero proporciona protección antioxidante, ayuda a la piel a retener la humedad y favorece la renovación celular. La cafeína y la astaxantina que contienen tienen propiedades antioxidantes y protegen las células de la piel de los dañinos rayos UV, reduciendo así los signos del envejecimiento prematuro. Además, como el suero está enriquecido con niacinamida, el producto también refuerza la barrera cutánea.

1 x STAR LIGHT Brightening Serum

IRÉN SKIN STAR LIGHT Brightening Serum ilumina suavemente la piel para reducir los signos visibles de hiperpigmentación y producción excesiva de melanina. Enriquecido con el ingrediente activo yuzu, 2% de alfa-arbutina, niacinamida y extracto de mora, el suero facial combate las manchas oscuras y la tez apagada. Después de su uso, tu piel recibirá una increíble dosis de energía y notarás un cutis más uniforme y radiante.

Marca: IRÉN SKIN

Preguntas y respuestas del producto: IRÉN SKIN GLOW UP Anti-Aging Discovery Kit

Leer las respuestas concretas de los clientes que han valorado este producto

Valoraciones del producto

comentarios en español del producto: IRÉN SKIN GLOW UP Anti-Aging Discovery Kit