Hylodent Pastillas para Halitosis

Para un aliento fresco

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Con aroma natural de clorofila
  • Con el probiótico lactobacillus reuteri
  • Con sabor a menta fresca
  • Contra el mal aliento

  • No testado en animales

Productos similares:

Paula's Choice Skin Perfecting 2% BHA Liquid Exfoliant
Dr. Dennis Gross Alpha Beta® Peel Universal Formula

Dr. Dennis Gross Alpha Beta® Peel Universal Formula

5 unidades, 30 unidades, 60 unidades
Cosmeterie Calendario de Adviento 2021

Descripción

Las tabletas anti-halitosis de Hylodent, con su complejo complejo de ingredientes activos, son ideales contra el mal aliento. Además de la clorofila, contienen ácido hialurónico, xilitol, vitamina B3, lactobacilo reuteri probiótico y aceite de eucalipto.

Las razones del mal aliento generalmente son las bacterias anaerobias que descomponen las partículas de alimentos. Esto tiene como consecuencia un mal aliento. La clorofila, el pigmento verde de las plantas y las algas, ha demostrado ser un supresor natural del olor.
El ácido hialurónico es una de las sustancias con las que el cuerpo repele los ataques bacterianos y reduce la inflamación.
El xilitol natural es absorbido por bacterias del género Streptococcus mutans, pero no puede ser digerido. Esto conduce a la disminución de la colonización. Lactobacillus reuteri es un probiótico capaz de destruir organismos que son perjudiciales para el cuerpo.

Modo de empleo: disolver 1 tableta en la boca todos los días después de las comidas y después de cepillarse los dientes.

Marca: Hylodent
Características: No testado en animales

comentarios en español del producto: Hylodent Pastillas para Halitosis