Dr. Dennis Gross Ferulic + Retinol Eye Cream

¡Para un look joven y sano!

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Con ácido ferúlico, retinol y antioxidantes
  • Corrige las sombras
  • Astringente, alisa la zona del contorno de ojos
  • No testado en animales
    No testado en animales

Productos similares:

Paula's Choice Clinical 1% Retinol Treatment
Egyptian Magic Skin Cream
Defense Nightly Reconditioning Moisturizer

Descripción

¡Una crema para el contorno de ojos con la que consigues al instante y a largo plazo un aspecto jóven y saludable. Para un cutis facial más firme, ligero y revitalizado.

Los potentes antioxidantes, clínicamente probados, el ácido ferúlico y el retinol combinados entre sí, contribuyen significativamente a mejorar la apariencia de la piel y a corregir las ojeras, las líneas de expresión y la flacidez de la piel en el área de los ojos. La mica (grupo de minerales) refleja la luz y corrige las líneas finas, mientras que la combinación única de componentes, el ECG Complex ™ del Dr.Dennis Gross, un dermatólogo de Nueva York, garantiza resultados óptimos y ayuda a prevenir daños futuros. No causa irritación de la piel. El tratamiento tiene un efecto lifting inmediato con una mejora a largo plazo de la apariencia del cutis.

El consejo del dr. Dennis Gross: ¡comienza con el tratamiento antes de que las líneas finas de expresión se conviertan en arrugas profundas reales!

Modo de empleo: aplicar la crema suavemente por la mañana y por la noche, comenzando por el puente interior de la nariz debajo del ojo y elevándose hacia la ceja.

Tipo de producto: Tratamientos de noche, Crema
Marca: Dr. Dennis Gross
Tipo de piel: Para todo tipo de piel
Características: No testado en animales
Especial para: Mujer

Ingredientes

Wasser, Isododecane, Cetearyl Alkohol, Dimethicone, Adipinsäure/Neopentyl Glycol Crosspolymer, Lauryl Dimethicone, Butylene Glycol, Ceteareth-20, Kalium Cetyl Phosphate, Polymethyl Methacrylate, Natrium Acrylate/Natrium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Glyceryl Behenate, Glyceryl Stearate SE, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Kollagen Aminosäure, Ferulasäure, Gallusäure, Ellagsäure, Arnica Montana Blütenextrakt, Centella Asiatica Extrakt, Retinol, y-Aminobuttersäure (GABA), Koffein, Euphrasia Officinalis Extrakt, Sphingolipide, Phospholipide, Tetrapeptide-21, Glycine Soja (Sojabohnen) Öl, Algae Extrakt, Natrium PCA, Natrium Hyaluronate, Saccharide Isomerate, Salix Alba (Weiden) Rindenextrakt, Tocopherol, Cucumis Sativus (Gurken) Fruchtextrakt, Helianthus Annuus (Sonnenblumen) Kernöl, Leuconostoc/Rettichwurzel Ferment Filtrat, Glykolsäure, Milchsäure, Glycerin, Acrylate/Carbamate Copolymer, Bis-Vinyl Dimethicone/Dimethicone Copolymer, Tetrahydropiperine, BHT, Hexylene Glycol, Caprylyl Glycol, Hydrogenated Polyisobutene, Isohexadecane, Benzophenone-3, Behensäure, Polysorbat 80, Ascorbyl Palmitat, Zitrussäure, Cyclodextrin, Natrium Zitrat, Tetrasodium EDTA, Phenoxyethanol, Kalium Sorbat, Natrium Benzoate, Mica (CI 77019), Annatto (CI 75120)

comentarios en español del producto: Dr. Dennis Gross Ferulic + Retinol Eye Cream